THE FUTURE IS GREEN

CORTACÉSPEDES PROFESIONALES 100% ELECTRICOS

 

Como resultado de una colaboración iniciada en 2015 entre MGE (Francia, Europa) y MEAN GREEN MOWERS (Estados Unidos), la primera gama de cortacéspedes profesionales 100% eléctricas ahora está disponible en el continente europeo. Los diseñadores de cortacéspedes de MEAN GREEN, con experiencia en aeronáutica, han estado desarrollando desde 2008 una gama completa de cortacéspedes eléctricos con baterías de iones de litio que utilizan tecnologías de la industria automotriz.

Hoy, la gama de cortacéspedes de MEAN GREEN completa el ‘sector del césped’ de MGE GREEN SERVICE (con TRIMAX, SPIDER, GKB y TRILO) y ofrece una ‘solución real, verde y sostenible’, así como los argumentos únicos para los profesionales: cero emisiones de contaminantes atmosféricos (cero CO2, cero NOX, cero ‘smog’), cero consumo de energía fósil (combustible), cero uso de fluidos de hidrocarburos (aceites, grasas, aceites hidráulicos), bajo nivel de ruido, bajo nivel de vibraciones, mantenimiento mínimo, equipo con vida útil extendida y rápido retorno de la inversión. Con MEAN GREEN, la preservación del medio ambiente (contaminación, contaminación acústica) se ajusta a la protección del público y la preservación de la salud del operador.

¿Qué haces por tu planeta? … ¿Por tus operadores? … ¿Para el medio ambiente de tus clientes y los habitantes de tu ciudad?

MEAN GREEN: Tecnología verde al servicio del cortacésped con corte de giro-cero (Radio de Giro-Cero)

  • Operación de las cortacéspedes eléctricas con giro-cero MEAN GREEN: Cortacéspedes eléctricos con motores de transmisión eléctrica ubicados en ambas ruedas trasera para ser controlados individualmente usando las palancas de control. Todos los elementos de control son eléctricos para la óptima comodidad del usuario: ajustes de altura de corte, elevación rápida de la plataforma de corte, arranque/parada, velocidades de corte del cortacésped, arranque de los motores de cuchillas, velocidades de la cuchilla en RPM, luz LED o soplador frontal orientable.
  • Beneficios: Las cortacéspedes de giro-cero de MEAN GREEN se controlan con gran precisión y ofrecen una maniobrabilidad excepcional, de ahí su rendimiento deseado. La compacidad y el peso reducido de las cortacéspedes mecánicas MEAN GREEN (cuerpo y plataforma de aluminio) reducen su consumo de energía eléctrica y permiten ser transportarlas fácilmente. El nivel muy bajo de ruido (de 2 a 4 veces menos en comparación con las cortacéspedes de motores térmicos del mercado), el bajo nivel de vibraciones y por supuesto la ausencia total de emisiones de contaminantes de aire (cero CO2, cero NOX, cero ‘smog’) representan enormes beneficios. Además de eso, son menos costosas que las cortacéspedes térmicas de motores (incluye el costo de compra y el costo operativo).

Contexto de uso: Corte y mantenimiento de parques, parques infantiles, campos deportivos, deben evitarse los jardines con la presencia de árboles o macizos de flores, jardines de recreo (privados)